Docentes

Cada programa de Enfoque a la Familia le ofrece consejos prácticos de expertos en asuntos sobre familia.
Vea aquí la programación de este mes
Escuche el programa de hoy

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

1  2 Siguiente ->
Nombre:Pauliana Solís Bello
Correo electrónico:pilito_solishotmail.com
Hora:18-06-2014, 15:09 (UTC)
Mensaje:Hace muy poco supe que esta escuela de la zona sufrió un horrible incendio...
Dios les ayude a seguir compartiendo el enseñar como el aprender. Fuerza Tucapel!!!!

Nombre:Patricia Villanueva Gutierrez
Correo electrónico:p_villanueva_ghotmail.com
Hora:24-10-2012, 17:52 (UTC)
Mensaje:Fui alumna de este colegio del año 1969 al año 1974 en donde tengo los mejores recuerdos de mi epoca estudiantil, me he alegrado mucho con los logros que han obtenido, muchas felicitaciones

Nombre:Abigail
Hora:21-04-2010, 19:39 (UTC)
Mensaje:Un gran saludo a los alumnos y alumnas del Séptimo año C 2010, espero que revisen el Aula Virtual de nuestra página.

Nombre:Mónica Cárdenas V.
Correo electrónico:molicarvehotmail.com
Hora:26-02-2010, 15:10 (UTC)
Mensaje:Comienza un nuevo año escolar cargado de novedades. Nuestros alumnos y alumnas se van a ver impecables con su nuevo uniforme!!!

Nombre:Oriela Ortega LLanos
Hora:15-10-2009, 21:09 (UTC)
Mensaje:Felicidades a todo mis colegas de la Escuela Básica Tucapel,en el Día del Profesor,

Nombre:Oriela Ortega LLanos
Correo electrónico:o_ortega2hotmail.com
Hora:11-09-2009, 00:22 (UTC)
Mensaje:Saludos a todos mis colegas, alumnos, y ex alumnos recuerden que todos formamos parte de esta gran familia que es nuestra querida Escuela Básica Tucapel.

Nombre:Mónica Cárdenas V.
Correo electrónico:molicarvehotmail.com
Hora:07-06-2009, 18:32 (UTC)
Mensaje:Gracias Juanito por tus saludos, todos los profesores y profesoras recordamos con mucho cariño a nuestros alumnos, esperamos que tengas éxito en tus estudios de enseñanza media.

Nombre:Juan Iturra
Correo electrónico:jn_iv_1494hotmail.com
Hora:31-05-2009, 19:33 (UTC)
Mensaje:la pagina esta demasiado buena saludos al señor Cerda, a la tía Monica Cardenas, La tía Oriela y a todos los profesores del establecimiente

Nombre:el teacher
Correo electrónico:singer_83hotmail.com
Hora:30-05-2009, 03:51 (UTC)
Mensaje:queridas y queridos colegas es un orgullo ser parte de una escuela donde la undidad y el compañerismo son una gran fortaleza.
felicitaciones por nuestra pagina web.

Usuario: escuelabasicatucapel
escuelabasicatucapel
Offline
Hora:25-05-2009, 13:47 (UTC)
Mensaje:Muchas gracias a todos quienes han visitado nuestra página por sus buenos deseos y felicitaciones. Aprovechamos la instancia para comunicar que el lanzamiento oficial de nuestra Web se realizará el día Miércoles 27 de Mayo a las 16:30 horas.

Web Site Oficial Escuela Básica Tucapel

Clima

Concurso Pintando los sueños del Bicentenario
PSU Móvil
Concurso Asociación Nacional de la Prensa
Logo Mis Tareas
Buscando al Profesor Innovador
Skoool en el mundo
Mineduc

Actualmente 3 visitantes (6 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?